martes, 30 de marzo de 2010

Triatlón Olímpico Cdad. de Rosario

El Domingo se llevo a cabo una nueva edición del Triatlón Olímpico en la Ciudad de Rosario. Era una de las últimas carreras de la temporada por lo que quería tener un buen desempeño, más aún teniendo en cuenta el 1er puesto que había conseguido en la General en el 2009 pero en la modalidad Short (750 - 20 - 5).
Esta vez me incliné por el Olímpico creyendo que podía hacer un buen papel y al menos la etapa de natación no me lo negaba. Salí del agua bien ubicado, fueron 1500 mts. duros que pude concluir en apenas 20 minutos, mis buenas transiciones y nadar sin traje me permitieron hacer una salida rápida del parque y comenzar la etapa de ciclismo entre los 15 primeros de la general y 2do en mi categoría. Si bien el circuito de ciclismo tenia numerosas subidas y bajadas, lo que lo hacia duro para las piernas, pude acomodarme. Lamentablemente en el km 12, y durante una de las tantas lomas, mientras iba parado en la bicicleta subiendo, siento un fuerte ruido, era un rayo que se había roto de tanta tensión en la subida. De inmediato paré e intenté arrancarlo, incluso torcerlo y engancharlo de los demás para poder continuar y, al menos, concluir la carrera que tan bien traía. Sin embargo era imposible, el rayo se soltaba y se trababa con las vainas dándome solo posibilidad al abandono.
Realmente fue un momento amargo, venia bien y no me gusta no poder, al menos, terminar las carreras. Sin embargo uno aprende también a convivir con esto y saber que es parte del deporte. La fiesta y el circo de este, como de cualquier tria, no se opaca con nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario